Tel: 01 (33) 3653-0431

  • Hacienda Lacroix 2176, Circunvalación, C.P. 44716, Guadalajara, Jalisco
  • Síguenos
  • Follow me

Historia

La historia se forja y forma a través de los logros de cada personaje que ha invertido sus conocimientos, esperanzas, tristezas y alegrías en un sueño. Es así como nace Comercial de Aluminio, una empresa 100% mexicana que ha alcanzado incursionar en el mercado local y poco a poco crece su distribución a lo largo de la república.

2005 fue año lleno de ilusiones desafíos y retos para el Sr. Rubén García, fundador de esta empresa, quien al ver la necesidad en el mercado decide realizar el lanzamiento comercial de Meta Alum, un Producto de Calidad, Precio Accesible y de Marca propia. Posteriormente incorpora Foil Pack, el cual ha tenido también una excelente aceptación.

La venta de Meta Alum comienza solo Guadalajara, hoy en día entregamos a clientes mayoristas y medio mayoristas de Colima, Nayarit, Michoacán, Sinaloa, Durango, Quintana Roo, y vamos por más…

Misión

Consolidarnos como la mejor empresa de papel aluminio en México, ser reconocida por nuestra calidad y precio, ofreciendo siempre altos estándares en servicio al cliente. Ser una compañía que se distinga en su género, colaborar en el crecimiento del país generando fuentes de empleo.

Política de Calidad
Valores