Tel: 01 (33) 3653-0431

  • Hacienda Lacroix 2176, Circunvalación, C.P. 44716, Guadalajara, Jalisco
  • Síguenos
  • Follow me

El papel aluminio por lo regular se utiliza en la cocina, para la preparación o conservación de algunos alimentos. Sin embargo, el también conocido como “papel de plata” se puede emplear en muchas otras labores de la casa, Comercial de Aluminio te regala algunos trucos que puedes aplicar.



Limpiar Joyas

Para limpiar tus joyas, sólo necesitas forrar una pequeña vasija con papel aluminio Meta Alum o Foil Pack, llenarla con agua caliente y mezclar una cucharada de detergente en polvo para ropa, sin blanqueador. Luego coloca las joyas en la solución y deja remojando durante un minuto. Enjuaga bien y seca.


Planchar más Rápido

El “burro” de planchar tiene una cubierta de un material acolchado sobre el cual se plancha la ropa. Coloca un pedazo de papel aluminio Meta Alum o Foil Pack debajo de este, el calor irradiado por la plancha rebotará en él y se transmitirá a la parte inferior de la prenda que estás planchando, así te será más fácil y rápido el proceso de planchar y ahorraras electricidad. Luego de terminar puedes limpiar la parte de debajo de la plancha con un pedazo de papel aluminio, éste eliminará cualquier suciedad acumulada y evitarás el manchado de tu ropa.

Mover Muebles

Para deslizar muebles grandes sobre un piso liso, sólo debes colocar bajo las patas pequeños recuadros de papel aluminio Meta Alum o Foil Pack, utilizando el papel opaco hacia abajo, ya que es la parte más resbalosa, la cual te ayudará a deslizar el mueble más fácilmente.

Aleja a los Insectos de tu Jardín

Recorta el papel aluminio Meta Alum o Foil Pack en delgadas tiras, después las mezclarás junto con abono o fertilizante. El reflejo de la luz ahuyentará a los insectos y aportará mayor luz natural a tus plantas.

Ahuyenta a los pájaros y protege tus frutos

Para proteger los frutos de los árboles de tu jardín, cuelga en las ramas tiras de papel aluminio Meta Alum o Foil Pack, mientras más cintas coloques mejor. Puedes obtener un mejor resultado si cuelgas también conchas marinas previamente recubiertas con papel aluminio Meta Alum o Foil Pack, procurando dejarlas cerca una de otra para que el viento las haga chocar entre sí. El ruido y el efecto solar sobre el papel ahuyentarán a las aves.

Logra un Pintado sin Manchas

Para evitar que las chapas de las puertas se ensucien cuando pintas, envuélvelas en papel aluminio Meta Alum o Foil Pack, utiliza un cuchillo afilado alrededor de la base para recortar el papel. De esta manera podrás pintar hasta el borde mismo sin dejar rastro de manchas.

Retira Uñas Postizas

Coloca sobre la uña un algodón humedecido con quita esmalte, envolver la uña y el algodón con papel aluminio Meta Alum o Foil Pack (procurando solo se cubra la uña),dejarlo de 5 a 10 minutos y posteriormente ya que se encuentra blanda, retirar la uña con una cuchara.

Protege de la Grasa tu Estufa

Retira las parrillas y cubre tu estufa con papel aluminio Meta Alum o Foil Pack, con un cuchillo realiza una perforación en los orificios por donde sale el gas, coloca nuevamente las parrillas en su lugar. También puedes proteger la campana de tu cocina cubriéndola con papel aluminio Meta Alum o Foil Pack, así la limpieza será más sencilla.

Realiza Divertidas Figuras, Pinturas o Cuadros

Lo único que necesitarás será papel aluminio Meta Alum o Foil Pack, ingenio y creatividad.

Meta Alum, Papel Aluminio de Máxima Calidad